Tras su triunfo en el clásico, Newbery recibe a Tiro Federal

    En Venado Tuerto, Jorge Newbery y Tiro Federal se verán las caras por el encuentro de ida de la tercera fase de la competencia. El cotejo iniciará a las 15. El encargado de impartir justicia será Lucas Barboza.

    Jorge Newbery llega a la tercera ronda de la Copa Santa Fe de una manera inmejorable: viene de dejar en el camino a Sportivo Rivadavia, su clásico rival, venciendo por la mínima en condición de visitante. Además, en la primera fase, eliminó a Belgrano de Santa Isabel. Tiro Federal, por su parte, debutará en la competencia.

    Es un gran rendimiento el del equipo venadense en lo que es su primera participación en la Copa. En tanto que los Tigres han participado de las dos ediciones anteriores, quedando eliminados en segunda fase en ambos torneos: en 2016 a manos de Argentino de Rosario y el año pasado ante Argentino Las Parejas.

    El conjunto Tricolor viene de derrotar a Juventud Unida por 2 a 1 en condición de visitante por Liga Venadense. Con un encuentro menos, está a tres puntos de acceder a playoffs. En tanto que Tiro Federal cayó el día miércoles ante Central Córdoba como visitante por 3 a 1 y perdió la chance de acercarse a las principales posiciones del Torneo Molinas.

    Ficha del partido:

    Partido de ida: Jorge Newbery vs Tiro Federal

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: Venado Tuerto- Dirección: Avenida Jorge Newbery 2200

    Terna arbitral: Lucas Barboza, Sergio Sottini, Marcelo Pasculli y Federico Cereso (Liga Interprovincial)