Triunfos visitantes en Bombal y Villa Constitución

Central Córdoba y Sportivo Las Parejas vencieron a Sportivo Bombal y Porvenir Talleres respectivamente por 1 a 0 y son semifinalistas del torneo.

El primer clasificado a semifinales de la Copa Santa Fe fue Ben Hur con su triunfo ante Unión el día sábado. Este domingo se definían dos más. Tanto en el Viejo Reducto de como en La República de Villa Constitución, los equipos de mayor categoría la hicieron valer y lograron meterse entre los cuatro mejores. Central Córdoba lo hizo ante Sportivo Bombal y Sportivo Las Parejas frente a Porvenir Talleres.

En Bombal, Cristian Yassogna marcó el único tanto de la tarde a los 21 minutos del primer tiempo. El delantero venía de marcar el segundo gol que le dio a Central Córdoba la clasificación ante Rosario Central. El Charrúa se metió en semifinales por primera vez en las cuatro participaciones.

En tanto que en Villa Constitución, Lucas Pasco Huinca aportó al marcador para Sportivo Las Parejas cuando el encuentro llegaba a la media hora de juego. El Lobo vuelve a meterse entre los mejores cuatro de la competencia al igual que en 2016, donde llegó a la final.

Central Córdoba ya tiene rival confirmado: Ben Hur. En tanto que Sportivo Las Parejas debe esperar: su contrincante saldrá del duelo entre Unión de Sunchales y el ganador del cotejo que protagonizarán Colón y Argentino de San Carlos.

COMPARTIR