Ventaja mínima en San Carlos y goleada en Arocena

El día sábado comenzó la segunda fase de la Copa Santa Fe masculina con dos encuentros donde Argentino derrotó a Independiente de Santo Tomé por 2 a 1 y Timbuense goleó a La Pepita a domicilio por 4 a 0. Los dos se definirán la próxima semana.

En el Alberto Federico Acosta de Arocena, la disputa entre La Pepita y Timbuense fue la que inauguró la segunda fase del certamen. Bajo un muy buen marco de público, el conjunto representante de la Liga Sanlorencina hizo valer su diferencia de jerarquía y apabulló al equipo que milita en la Liga Galvense. Fue 4 a 0 con goles de Allucci, Pereyra, Vera y Sena y pudo ser más abultado. Definen el próximo domingo en Timbúes.

En tanto que dos viejos conocidos se cruzaban en San Carlos: Argentino e Independiente de Santo Tomé, dos equipo que integran la Liga Santafesina. Los locales, que venían de eliminar a Colón de San Justo, fueron quienes tomaron la iniciativa en la serie al vencer por 2 a 1 con goles de Canales y Cenci. En tanto que Bazi había descontado parcialmente para la visita. La vuelta será la próxima semana en Santo Tomé.