Perotti: «Con esta Copa queremos transmitir los valores que genera el deporte»

La Copa Santa Fe de fútbol es una realidad y está en marcha. Este viernes conmenzó el certamen femenino y en la jornada de este sábado dará inicio el torneo masculino. En la ciudad de Rafaela, además, se hizo el lanzamiento oficial del campeonato en sus dos ramas y contó con la presencia de autoridades provinciales que resaltaron el valor de este tipo de certámenes.

El propio gobernador Omar Perotti fue el encargado de encabezar el acto que se desarrolló en la Perla del Oeste. «Siento alegría de presentar esta Copa Deportiva. Quiero agradecerles a cada una de las instituciones deportivas de la provincia por la disposición de todos y cada uno de los clubes durante la pandemia, desde sus inicios, para acompañar de la mejor manera a toda la comunidad. Es un gesto destacable. Un agradecimiento enorme que trasciende lo deportivo, mostrando un compromiso como dirigentes a toda la comunidad”, dijo el gobernador.

Y agregó: “No podemos reemplazar de ninguna manera el trabajo de cada uno de ustedes en los clubes. En cada club se forja una persona, se transmiten valores del deporte que queremos renovar con esta copa, que queremos que se multipliquen y expandan. Eso para nosotros tiene un valor incalculable, es donde queremos que cada uno se fortalezca”.

Por otro lado, Perotti también se refirió a la irrupción de la mujer en el deporte y sostuvo que “eso lleva a mejorar la infraestructura y a tener más instalaciones. Eso va a ir acompañando el crecimiento en la participación de más mujeres”.

Salir de la versión móvil