Hoy! Cuatro partidos ponen en marcha la Copa Santa Fe de fútbol masculino

Con cuatro compromisos correspondientes a las idas de la primera fase, esta noche comienza a rodar la pelota en el marco de la Copa Santa Fe de fútbol masculino.

La séptima edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino tendrá su puntapié inicial en la noche de este miércoles. Villada, Alcorta, Los Quirquinchos y Elortondo serán las localidades de la provincia en donde habrá acción a partir de las 21 en un certamen que aglutina a 68 equipos correspondientes a 19 ligas que se encuentran bajo la órbita de la Federación Santafesina de Fútbol.

Puntualizando, Racing de Villada, que milita en la Liga Casildense de Fútbol, recibirá a Independiente de Bigand, equipo que forma parte de la Liga Deportiva del Sur y que ya ha sido protagonista en ediciones anteriores de la Copa Santa Fe. El juez del encuentro será Luciano Tibolla.

También desde las 21, Los Andes de Alcorta, quien fue campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga Deportiva del Sur, recibirá a otro conocido en la Copa Santa Fe: Centenario de San José de la Esquina, equipo que disputa la Liga Venadense de Fútbol. El encargado de impartir justicia será Juan Espíndola.

En Los Quirquinchos, Huracán será anfitrión de Jorge Newbery. Dos equipos que representan a la Liga Interprovincial y a la Venadense respectivamente y que ya han participado en ediciones anteriores de la Copa Santa Fe. Ezequiel Vega estará a cargo de la terna arbitral.

Finalmente, Atlético Elortondo, también de la Liga Venadense de Fútbol, se mide frente a Belgrano de Arequito, otro representante de la Liga Casildense, en un compromiso que tendrá como árbitro principal a Federico Cuello

Salir de la versión móvil