En el José Martín Olaeta, Argentino de Rosario derrotó a Newells por 3 a 1 en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. En la próxima fase enfrentará a Sportivo Las Parejas.
El último campeón de la Copa Santa Fe acabó con la buena racha que venían experimentando los equipos de Primera División. Luego de los debuts triunfales de Unión, Colón y Rosario Central, Argentino de Rosario derrotó a Newells en condición de local y buscará repetir la gesta lograda en la edición anterior donde logró levantar el trofeo.
Toda la acción decisiva para el resultado final se produjo en la etapa inicial. Newells comenzó mejor parado en el compromiso y logró reflejarlo rápidamente, cuando Guereta puso el 1-0 a los cuatro minutos. Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora se quedó con diez por la expulsión de Sosa y todo cambió.
El Salaíto capitalizó a la perfección la superioridad numérica y logró revertir el resultado de la mano de su figura: Juan Vega, que empató el encuentro, asistió a Duré para el dar vuelta la historia y extendió la diferencia para poner el 3-1 que sería definitivo.
Con este triunfo, Argentino, el último campeón del certamen, enfrentará a Sportivo Las Parejas en cuartos de final.