En condición de local, Ferrocarril del Estado goleó a Montes de Oca por 3 a 0 y clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino al quedarse con el global por 7 a 2. Enfrentará ni más ni menos que a Newells Old Boys de Rosario.
Con goles de Zbrun, Aragoni y Lastra, Ferrocarril del Estado cerró el trámite iniciado el pasado fin de semana en Montes de Oca y se metió entre los mejores 16 equipos de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. En tan solo veinte minutos ya había sacado dos goles de diferencia y en el complemento convirtió en resultado en goleada lograr la clasificación histórica porque enfrentará a uno de los gigantes de la provincia: Ferrocarril del Estado.
El pasado miércoles, los que habían logrado la clasificación a octavos de final habían sido Sportivo Las Parejas, Juventud Pueyrredón y Central Córdoba de Rosario: este sábado se sumó Ferrocarril del Estado. En tal instancia, los que empiezan a competir son los gigantes de la provincia: Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe, Newells Old Boys y Rosario Central.